CONSULTORÍA LABORAL
En Q Sistema asesoramos a PYMES en la implantación y gestión de normativas legales así como gestión laboral. Ofrecemos nuestro servicio en Algeciras, La Linea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa y todas las poblaciones cercanas al Campo de Gibraltar.
LICITACIONES
Análisis de pliegos, gestión de licitaciones electrónicas, gestión ante administraciones ofertantes, realización de propuestas técnicas, la asesoría integral, el desarrollo de pliegos para la administración, la formación o la capacitación de contratistas.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El Reglamento Europeo de Protección de Datos está diseñado para otorgar mayor seguridad y control a las personas sobre su información personal, así como para establecer unas reglas comunes en toda Europa de protección de dicha información.
Las empresas están obligadas a la adaptación de su Sistema de Protección de Datos Personales a la nueva normativa o implementar un nuevo sistema si carece de él, con la posibilidad de ser sancionada de no hacerlo.
PLANES DE AUTOPROTECCIÓN
El Plan de Autoprotección (PAU) es el documento que el titular de la actividad que se desarrolle en un centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, debe de elaborar, identificando y evaluando los peligros, las acciones y las medidas necesarias con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, integrándolo con el sistema público de protección civil. Coordinación de simulacros.
PLANES DE FORMACIÓN
Formación presencial, entidad organizadora de cursos, formación bonificada Fundación FUNDAE.
PLANES DE IGUALDAD
Con el Decreto-Ley 6/2019 todas las empresas con más de 50 trabajadores deben implementar un Plan de Igualdad de Género.
Un Plan de Igualdad de Género es aquel conjunto de medidas encaminadas a eliminar las barreras que dificultan, limitan o impiden garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral.
LEAN MANAGEMENT
Con Lean Management su organización, a través de un enfoque a medio y largo plazo pero por medio de cambios pequeños y graduales en los procesos de producción y servicios, logrará mejorar la eficiencia y la calidad, haciéndolos tan efectivos que se utilice menos esfuerzo, dinero, tiempo e infraestructura para conseguir los objetivos de la empresa.